Un seminario gratuito enseña a los comerciantes de Leganés a potenciar la marca y adaptar las tiendas al nuevo entorno

El Centro Municipal Las Dehesillas acoge este miércoles 18 de abril de 2018 un seminario gratuito que mostrará a los comerciantes cómo potenciar la marca y adaptar sus respectivas tiendas al nuevo entorno y estrategias que se están comenzando a implantar en el mercado.

El Ayuntamiento, la Unión Empresarial de la localidad (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) organizan este taller, en el que se mostrará a los asistentes las técnicas y herramientas para conseguir que los pequeños comercios marquen la diferencia.

Desde el Área de Desarrollo Local y Empleo y las distintas entidades comerciales y empresariales se trabaja en el III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés. Distintas iniciativas y acciones constantes se desarrollan durante todo el año para potenciar las ventas y acercar a los vecinos y vecinas el trabajo y servicios que ofrece el comercio tradicional de toda la vida.

En este encuentro aprenderán cómo actualizar sus tiendas a la revolución de un sector. De esta forma se ofrecerán cinco acciones concretas para captar clientes potenciales, herramientas para encontrar la estrategia y fomentar la marca, un uso correcto de las redes sociales para ser más visible así como trucos para fidelizar clientes.

Todos estos aspectos son fundamentales en un nuevo entorno marcado por las grandes superficies y la venta online.

Comentarios