Teatro con 'Transferencias 2': 17 abril 2018, 19 horas, Centro Cívico Julián Besteiro

En la XIII Muestra de Teatro Alternativo, organizado por la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, se podrá ver la pieza 'Transferencias 2'. Será el martes 17 de abril de 2018, a las 19 horas, en el Centro Cívico Julián Besteiro.

TRANSFERENCIAS 2 (TEATRO CIVIL) está formado por varias obra de pequeño formato, realizadas en las calles de Leganés, que tratan de presentarse como una radiografía de la vida cotidiana, herramientas para acometer una reforma civil.

Centrado en formas de recepción y resolución innovadoras y revolucionarias, Transferencias utiliza el un repertorio de recursos expresivo y retóricos con los que subvertir la desolación y la sumisión a las condiciones de vida actuales. Hace unos años se realizó un montaje con el mismo título que se desarrollaba en Parque Sur, la Colegio Trabenco, Bankia y Centro Julián Besteiro.

En esta ocasión se utilizan medios de comunicación más sofisticados para trasladar los conflictos familiares a la calle, los problemas sociales a los espacios en los que se originan, etc.

FICHA: Pieza de Teatro civil del Colectivo Konkret.

Comentarios