Sergio Dalma, Andrés Suárez, Diana Navarro, Blas Cantó, Camela o Varry Brava actuarán en las Lunas del Egaleo (julio 2018)

· El Ayuntamiento ha presentado la programación cultural para el próximo mes de julio con destacados artistas del panorama nacional.

· Se trata de una programación completa con artistas y grupos de diferentes géneros musicales. “Hay variedad y calidad en los artistas”, ha destacado Martín de la Sierra.

· Elefantes, la Sinfonity Electric Guitar Orchestra, el homenaje a Mecano ‘Hija de la Luna’, el espectáculo infantil Zascanduri o los jueves de cine completarán la programación.




El concejal de Cultura y Festejos, Martín de la Sierra, ha presentado la programación de las Lunas del Egaleo del Ayuntamiento de Leganés. Durante los jueves, viernes y sábados de julio los leganenses podrán disfrutar de una completa y variada programación con artistas de primer nivel nacional.

Históricos de la música española como Sergio Dalma, Camela o Diana Navarro son algunos de los nombres donde hay espacio para la música de cantautor de Andrés Suárez o el indie de Elefantes y Varry Brava, una de las grandes revelaciones musicales de los últimos años y que llega a Leganés tras arrasar en los grandes festivales de música del país.

El exvocalista de Auryn y una de las caras más reconocidas de la televisión de los últimos años, Blas Cantó, presentará su último trabajo en Leganés el próximo 21 de julio.

Se trata de un programa pensado para los diferentes gustos y edades de los vecinos y vecinas. Así lo ha destacado el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra. “Es una programación bien elaborada destinada a todos los vecinos de Leganés. Hay variedad y calidad en los artistas”.

La Sinfonity Electric Guitar Orchestra o el homenaje a Mecano ‘Hijo de la Luna’ completan una programación para las Lunas del Egaleo en la que el Ayuntamiento ha invertido 63.287 euros. “Queremos que los vecinos y vecinas disfruten, se sientan felices y acudan a los conciertos”, ha detallado el concejal.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del espectáculo de Zascanduri ‘Duendes unidos del mundo’ el jueves 5 de julio. Con este espectáculo se abrirá una programación que también contará los siguientes jueves con oferta de cine por solamente 1euro por entrada.

Comentarios