Desde el año 2008

.

.

Los Kome Kome, Marsalá, Pinares, Soni López, Caléndula, y Menta y Romero, en la XI Feria Andaluza de Leganés: 6-15 abril 2018

Este viernes, 6 de abril de 2018, se celebra el pregón de inauguración, a partir de las 20 horas.

Los Kome Kome (domingo 15 abril, 20 horas), Marsalá (viernes 6, 22 horas), Menta y Romero (sábado 7, 22 horas), Soni López (domingo 8, 22 horas), Pinares (viernes 13, 22 horas) y Caléndula (sábado 14, 22 horas) serán las actuaciones más destacadas de la XI Feria Andaluza de Leganés.

La ciudad se viste de fiesta desde el viernes 6 de abril de 2018 para acoger la XI Feria Andaluza, que se celebrará en el Recinto Ferial hasta el 15 de abril. Durante diez jornadas los leganenses podrán disfrutar de la feria, atracciones, oferta gastronómica, actuaciones y música en directo.

La Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid organizan este encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés. Las tradiciones, cultura y raíces andaluzas llegan al municipio para celebrar una de las grandes citas anuales, que cada mes de abril acerca una amplia programación musical y de actividades a Leganés.

Atracciones 1 euro

Las atracciones de la Feria Andaluza de Leganés abrirán sus puertas desde el viernes 6 de abril hasta el domingo 15. Durante 4 jornadas (lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12) se celebra el Día del Niño y todas las atracciones tendrán un precio único de 1 euro.

Más de 20 actuaciones los viernes 6 y 13, sábados 7 y 14 y domingos 8 y 15 de abril 2018

La Feria Andaluza de Leganés llega al Recinto Ferial con más de 20 actuaciones totalmente gratuitas. Los viernes 6 y 13 y los sábados 7 y 14 las actuaciones comenzarán a las 20 horas y los domingos 8 y 15 desde las 19.

El próximo viernes 6 de abril de 2018 se celebra el pregón de inauguración, a partir de las 20 horas, y después actuarán los grupos Giraldillo y Almoraima (20:30 horas) y Marsalá (22 horas). El sábado 7 será el turno de los grupos Guadalquivir y Al-Andalus, el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés y de Menta y Romero. El domingo actuarán los grupos Lerele, Remolino, Giraldillo, Almoraima y Soni López.

El segundo fin de semana comenzará con la actuación el viernes 13 de abril de 2018 de los grupos Marismas y Maestranza y Pinares. Al día siguiente se subirá al escenario los grupos Alhambra, Almazara y Zambra, el profesorado de la Casa de Andalucía de Leganés y Caléndula. Por su parte, los grupos Albaicín y Tartessos y los Kome Kome cerrarán el domingo 15 el programa de conciertos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Kome Kome hasta en la sopa.....en la sopa boba. Joder qué hartazgo. Fijos en cualquier acto que directa o indirectamente tenga cargo al presupuesto municipal.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.