Leganés muestra su potencial en el voleibol madrileño consiguiendo los títulos de campeón infantil

Leganés mostró durante el fin de semana (21-11 abril 2018) su potencial dentro del voleibol madrileño tras conseguir los títulos de campeón infantil en el Sector de Voleibol de esta categoría, celebrado en el Pabellón Europa. El Club Voleibol Leganés consiguió los dos torneos de una disputada competición donde se dieron cita los mejores jugadores, jugadoras y equipos de todo Madrid.

El sábado 21 fue el turno del equipo infantil femenino, que consiguió la copa tras una competida final. Por su parte, el equipo masculino hizo lo propio el domingo. Tras finalizar ambas competiciones el alcalde, Santiago Llorente; la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón; el presidente del Voleibol Leganés, Antonio Vos; el director general de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; el vicepresidente de la Federación Madrileña, Rafa Ramírez, y miembros de la federación entregaron los títulos de campeón, medallas y trofeos a todos los equipos participantes.

Además, los jugadores del Voleibol Leganés Yuleiris Bahusi y Guillermo Lucio consiguieron el trofeo de mejor jugador de las competiciones femenina y masculina respectivamente.

El sábado, turno de los mayores

Por su parte, el sábado el primer equipo de Superliga Masculina 2 disputó el último encuentro de la competición, en el que doblegó por un claro 3-0 al Instasa San Sadurniño, flamante campeón. Tras el encuentro el alcalde, la concejala de Deportes y el presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, Felipe Pascual, hicieron entrega del trofeo de campeón al equipo gallego.

Comentarios