Leganés acoger la fase final infantil femenina y masculina de voleibol: 21 y 22 abril 2018

Doce jugadores y jugadoras de Leganés participaron en las selecciones madrileñas que disputaron el campeonato de España en Valladolid.

El próximo fin de semana (21-22 abril 2018), en el pabellón Europa, el Club Voleibol Leganes organizará la Fase Final Infantil femenina y masculina. Los 4 mejores equipos masculinos de Madrid y los 6 femeninos se disputarán en nuestra localidad el pase al Campeonato de España.

Leganés A, Collado Villalba, CV Alcalá y SAD Recuerdo son los cuatro equipos masculinos que lucharán en una liga a una vuelta las plazas para el Campeonato de España que se celebrará en La Coruña del 16 al 20 de mayo de 2018 organizado por la Fed. Gallega en Boiro (Coruña).

Por parte de la final femenina, Leganés A y VP Madrid Amarillo se disputarán el puesto de Campeón de Madrid en un solo partido. Y los equipos de SAD Recuerdo, TS Sentinel Alcobendas A , Torrejón A y Rivas Verde A, será los encargados de jugar en una competición todos contra todos.

Podrán ver todos los partidos con ascenso libre durante todo el sábado y el domingo por la mañana. Un gran momento que se definirá por la deportividad, competitividad y buen nivel de los equipos de la categoría infantil madrileña de voleibol.

EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL CLUB EN EL CESA 2018

Esta semana se ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonomicas en la ciudad de Valladolid. Las categorías que agrupa dicho Campeonato son infantil y cadete tanto masculino como femenina.

La Federación Madrileña ha estado desarrollando el programa de tecnificación a lo largo de esta temporada, realizando diferentes periodos de entrenamiento en diversos Municipios de la Comunidad. Al principio del programa los grupos de trabajo han sido más amplios y según se ha ido acercando la fecha del Campeonato los grupos se han ido cerrando hasta formar los 4 equipos, de 12 jugadores cada uno, y de muy diversos Club madrileños.Así terminaba formada la selección Madrileña que ha representado a la Comunidad.

Los jugadores del Club que han estado en las diferentes actividades realizadas en dichas sesiones han sido muy numerosos hasta el final. De hecho, al Campeonato acudían 12 miembros del Club.

El resultado final del Campeonato ha sido muy positivo para las 4 expediciones:
- Subcampeonas de España en Infantil Femenino: Yuleiris y Naiara jugadoras del Club Voleibol Leganés han participado en conseguir dicha medalla.
- 5ª posición para el Infantil masculino: con cuatro jugadores pepineros en ella como han sido Guillermo, Enzo, Mario y Bruno.
- 5ª posición para el cadete femenino: con Mariana Jodar y Marta Viceras pertenecientes al grupo.
- 6ª posición para el cadete masculino: con Mario, Nacho y Samuel de jugadores y Miguel de entrenador.

Enhorabuena a todos ellos. Ahora toca volver al trabajo en el Club para preparar las fases finales de Madrid y los Campeonatos de España de Clubes.

Comentarios