Desde el año 2008

.

.

Federación de Peñas del 'Lega', Ayuntamiento y UNELE lanzan un carnet con grandes descuentos para peñistas en los comercios de la ciudad

El Ayuntamiento y las entidades de la localidad continúan trabajando para diseñar nuevas estrategias de impulso y apoyo al comercio local.

El Centro Municipal Las Dehesillas acogió el 12 de abril de 2018 la presentación del carnet de la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés, un proyecto de esta entidad, el Ayuntamiento, la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) para continuar acercando el pequeño comercio local a los vecinos.


El alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; el representante de Comercio de UNELE, José Eugenio Marín; y Raúl Chachero por parte de la FP Leganés presentaron los detalles de este proyecto que permitirá que los peñistas se beneficien de grandes descuentos en los comercios de la localidad.

Esta nueva iniciativa se trata de una novedad en el III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, proyecto del Ayuntamiento y las entidades comerciales de la ciudad. “Esta iniciativa supone una novedad en el III Plan que hemos puesto en marcha. Los socios de las peñas podrán disfrutar de beneficios y ofertas en los distintos comercios adheridos con promociones muy importantes”, dijo Bejarano.

En esta línea adelantó que el proyecto acaba de comenzar y continuará ampliándose en las próximas fechas. “Esto no va a quedar cerrado, sino que invitamos a sumarse a todos los comercios de Leganés. Se trata de un importante granito de arena para seguir fortaleciendo el pequeño comercio”, destacó durante su intervención el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

Beneficio para los comerciantes y los más de 1.000 peñistas de Leganés

El acuerdo beneficiará a ambas partes. Los más de 1.000 peñistas contarán con descuentos y ofertas actualizadas cada mes y los comerciantes contarán con una herramienta más para dar a conocer de forma rápida y fácil sus productos y servicios, así como ampliar su cartera de potenciales clientes.

Por el momento, ya son más de 40 establecimientos los que se han adherido a esta iniciativa. Se espera que lo continúen haciendo otros en las próximas fechas. Esta nueva campaña permitirá que cada comercio elija cada mes su oferta.

LISTADO COMERCIOS ADHERIDOS CAMPAÑA COMERCIO F. DE PEÑAS.

1.Bolsos Ferrer
2.Restaurante Canaletto.
3.Moda Infantil Chicle.
4.Passe Zapaterias.
5.Corazonada.
6.Garve Joyeros.
7.Little Kings.
8.Expert Legamobel.
9.Baena Sevillanas.
10.APP Informática.
11.Grupo Anma C.B (Carpintería de aluminio)
12.Esmeralda (Decoración, mercería)
13.Novostylo. (Peluquería )
14.La Papelería Outlet.
15.Irema. (Centro de Estética)
16.Tu & Yo 13.
17.Alegria Moda.
18.Formula Cero Outdoor Karting
19.Floor Naturate (floristería, Té)
20.Entretelas y Lanas.
21.Centro de Estética Rosa.
22.Costura a Medida.
23.Del Barrio a Casa.
24.Opticalia leganés.
25.Program Visión.
26.Dulcidea.
27.Eva Garrido Fotografía.
28.Lakshmi Estilistas S.L (Peluquería Estética)
29.Pronovias.
30.Joyería Margo.
31.Spazio Novias.
32.Centro de Estética Bella Esencia.
33.Rodilla restaurante.
34.Letfisio.
35.Donna, Moda mujer.
36.Viajes Lagoness
37.Centro de Estética y Electrología.
38.Que te Cuentas, Bisutería.
39.Viajes Crucería
40.De Oca a Oca, Moda Infantil
41.Papelería Avenida.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.