El Día de la Madre llega con grandes ofertas a los comercios de Leganés: 6 mayo 2018

El Ayuntamiento y los pequeños comercios de Leganés ponen en marcha desde esta semana una nueva campaña, la del Día de la Madre, para atraer e invitar a los leganenses a realizar sus compras para esta fecha tan señalada en las tiendas de proximidad. Esta nueva acción se enmarca dentro del III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio que se desarrolla durante 2018.

La Delegación de Desarrollo Local y Empleo, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEL) desarrollan esta nueva acción. Como ha destacado el concejal Rubén Bejarano, el Gobierno local mantiene un fuerte compromiso para fortalecer el tejido comercial de Leganés. “Estamos inmersos en una de las campañas más importantes que realizamos en la primavera. Los comercios de nuestra ciudad pondrán a la venta novedades y productos a la venta para que los vecinos y vecinas puedan adquirir estos regalos para el primer domingo de mayo”, señaló Rubén Bejarano.

El edil de Desarrollo Local y Empleo ha recordado el apoyo que se brinda a todas las acciones en marcha y nuevas iniciativas en la ciudad. “Como Ayuntamiento nos unimos a esta campaña de los comercios. Se trata de una acción campaña en todos los barrios de la ciudad. Los consumidores que vayan a estos establecimientos van a tener unos regalos como unas bolsas especiales de compra o un bloc tipo agenda”, señaló.

Desde hoy los comercios adheridos pueden recoger unas bolsas relacionadas con la campaña que podrán entregar a los clientes que realicen sus compras, en estos comercios en los que encontrarán grandes descuentos, ofertas y servicios de primer nivel.

Además, por realizar sus compras participarán en el sorteo de un masaje hindú en Lakshmi, salón de Peluquería, Belleza y Bienestar ubicado en la Avenida de Fuenlabrada, 34. Todos los comercios contarán con una urna en la que los ciudadanos que realicen sus compras podrán introducir sus papeletas. El sorteo se realizará el próximo 11 de mayo de 2018.

Comentarios