El Club Voleibol Leganés, tras la derrota ante Manacor, está obligado a ganar los dos próximos encuentros para ascender a Superliga

Un Pardo Bazán con el cartel de Lleno en la jornada del sábado 7 de abril de 2018 por la tarde pudo ver como el equipo de Superliga2 masculino sufría una dolorosa derrota por parte de su equipo en esta nueva jornada de Play-off.

El equipo de Manacor venía dispuesto a repetir el resultado de los partidos anteriores, a pesar de la concentración y las ganas del equipo pepinero que estaba dispuesto a llevarse en esta ocasión la victoria. Y lo consiguió: los madrileños perdían por 3-0 en un partido cuanto menos, intenso. Los dos primeros sets, 22-25, 22-25 se decidían en los últimos puntos del set donde los mallorquines, no dejaban opción a los locales. Sin embargo el tercer set, con un bloqueo acertado por parte de Leganés hacia que el equipo local se distanciara hasta de 10 puntos (19-9), pero no pudieron cerrar con la concreción el set y Manacor les terminó alcanzando. Leganés llegó a tener opciones de ganar el set pero finalmente el equipo balear cerró con victoria este tercer set con un 30-32.

Por parte del equipo de Leganés los puntos volvieron a estar repartidos entre varios jugadores como Manu Enriquez con 14 y Sergio Rey y Carlos Baos con 13, mientras que por parte del equipo balear Anderson Chourio consiguió nada menos que 27 puntos en todo el partido, 22 de ellos en ataque y sin sumar apenas errores.

Desde los primeros puntos se podía ver que era un partido importante, para ambos equipos. Los dos se jugaban un pie en la Super Liga española, y en este caso, lo ha metido Manacor. Ahora la clasificación queda con Intensa San Sadurniño en primera posición, Manacor en segunda, Leganés en tercera y Emeve en cuarta. El equipo de Leganés está obligado a ganar los dos próximos partidos para poder conseguir la plaza deseada en la máxima categoría. La siguiente jornada será el sábado por la tarde en contra Emeve en Lugo. Y la última jornada, el 21 de abril, volverán a jugar en casa contra el equipo que actualmente está en primera posición Intensa San Sadurniño. Esperemos que dicha jornada pueda ser una fiesta con un gran partido y la celebración en casa del Ascenso.

Comentarios