Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés A masculino juvenil, campeón de la Comunidad de Madrid, y el femenino, subcampeón regional

El premio al mejor jugador de la fase, MVP, se lo llevó el jugador pepinero Pablo González Plaza.

El Club Voleibol Leganés A se proclamó campeón de Madrid juvenil tras derrotar a CV Coslada en la fase final, celebrada el 7 y 8 de abril de 2018 en Pinto.

Esta localidad acogió la fase final Juvenil Masculina donde, por primera vez en la historia (desde que se permite por la normativa), dos equipos del club leganense se clasificaron para disputar los 4 primeros puestos de la Comunidad.

Así la mañana del sábado 7 de abril de 2018 abría la primera jornada con los partidos entre el Leganes A y Leganés B. Un gran partido de ambos equipos que caía del lado del equipo A. Por la tarde, y ambos partidos a las 19,30 de la tarde Leganés A se enfrentaría a CV Alcalá y Leganés B al equipo de Coslada.

El primer encuentro acaba con victoria pepinera, mientras que un equipo más nervioso por parte del equipo dirigido por César Lépez les hacia cometer más errores de los habituales y que Coslada se llevará el encuentro.

La tercera jornada abría con el partido entre CV Alcalá y Leganés B donde el equipo pepinero demostró un mejor juego que en la jornada anterior, ganando el primer set por 22-25. Pero el equipo alcalaíno reaccionó y se llevaba los 3 siguientes set por 25-18, 25-20 y 25-12.

Club Voleibol Leganés juvenil masculino A, campeón regional.

El partido de las 12,00 de la mañana enfrentaba al equipo Leganés A dirigido por Álvaro Tejero a CV Coslada con una contundente victoria hacia el equipo de Leganés.

Por tanto, Club Voleibol Leganés A se proclamó Campeón de Madrid y Leganés B ocupó el Cuarto puesto. Un buen resultado para ambos equipos. Además el MVP de la Fase lo recibía el jugador pepinero del equipo A Pablo González Plaza.

Club Voleibol Leganés B juvenil.
El equipo madrileño que acompañará a Leganés al Campeonato de España que se disputará en Murcia (2 al 6 de mayo) será CV Alcalá. Coslada CV quedó clasificado en tercera posición.

Ahora queda menos de un mes para ultimar la preparación y luchar por estar en los puestos más altos en dicho Campeonato.

La Universidad Europea fue el lugar elegido por la Federación Madrileña para la realización de la Fase Final Juvenil Femenina. Un sistema de competición nuevo para este año convocaba a los 6 mejores equipos de la Liga regular en dicha cancha. Los dos primeros equipos, Feel Alcobendas y Leganés ya estaban clasificados para el Campeonato de España y lo que se jugaban era el titulo de Campeón de la Comunidad de Madrid.

La tercera plaza que tiene la Comunidad tendrían que disputarse entre los equipos CV Majadahonda, Rivas A, VP Madrid Amarillo A y Recuerdo A. Dichos equipos jugarían en el fin de semana una liga entre ellos para conseguir acudir a dicho Campeonato, y el equipo que finalmente lo consiguió fue Rivas.

La lucha por el puesto de Campeón tendría lugar en la medio día del sábado 7 de abril de 2018, en un partido que comenzaba a las 14,00 horas, con dos equipos dispuesto a darlo todo en la pista y llevarse el Titulo. Alcobendas salía dispuesto a volverse a llevar el título de Campeón de Madrid, pero Leganés no estaba dispuesto a ponérselo facíl y luchó por llevarse el título.

Así se pudo disfrutar de un emocionante partido con tres set muy disputados e igualados (25-20, 25-21, 26-24), donde el resultado final daba el título al equipo de Alcobendas. Las chicas de Leganés dirigidas por Ildefonso García levantaban el titulo de Subcampeonas de Madrid e irán a conseguir una buena posición en el Campeonato de España que se celebrará en Las Palmas del 1 al 5 de mayo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.