Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento lanza la Campaña de Verano, con más de 800 plazas para realizar actividades deportivas

El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado la Campaña de Verano 2018, con un total de 808 plazas para realizar actividades deportivas durante el próximo mes de julio. Desde hoy y hasta el próximo 9 de abril de 2018 se encuentra abierto el plazo de inscripción para el sorteo.

Este programa de la Concejalía de Deportes consta de dos iniciativas distintas: las Colonias Deportivas, para los niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010, y los cursos de natación, con oferta para los vecinos y vecinas de todas las edades.

Las Colonias Deportivas se celebran simultáneamente en la Ciudad Deportiva Europa y La Fortuna. Durante dos semanas los chicos y chicas realizan diferentes actividades deportivas y lúdicas por la mañana y tarde, excursiones, cuentan con tiempo de ocio y participan en un programa de natación. El curso completo de dos semanas, con la comida incluida, tiene un precio único de 138, 10 euros.

Por su parte, los cursos de natación contarán con distintos grupos (aprendizaje, infantil, peques, matronatación o adultos) con precios a partir de 7,85 euros todo el mes de julio. Todos los cursos de natación se desarrollan del 2 al 30 de julio en la piscina cubierta de El Carrascal.

Los interesados pueden inscribirse en la web municipal, www.leganes.org, y en las oficinas de los Centros de Gestión: La Fortuna, Olimpia y Europa (piscina de invierno de El Carrascal).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.