Club Voleibol Leganés se complica el ascenso a Superliga tras perder 3-2 en Lugo

Los pepineros deben ganar al líder este sábado 21 en el Pardo Bazán, y el Manacor, segundo clasificado, perder en su feudo frente al último.

El sábado 21 de abril de 2018 tendrá lugar el último partido de la Fase de Ascenso a Superliga Masculina, y el Club Voleibol Leganés lo juega en casa.

El rival será Intasa San Sadurniño que ya tiene asegurada la plaza para la máxima categoría para el año que viene al ganar por 3 a 1 a Podes i Tales CV Manacor.

Leganés viajó con el equipo incompleto a Lugo a jugar un importante partido el sábado 14 de abril por la tarde, a las 20,00 horas, frente a EMEVE.

Finalmente el partido comenzaría con media hora de retraso, y con una victoria ajustada en los dos primeros set por parte del equipo pepinero. Los dos siguientes, con la misma intensidad y llegando el tercer set hasta el punto 30, cayeron del lado del equipo anfitrión. El definitivo set, hacia que EMEVE ganara su primer partido en la fase de Ascenso. (25-27/23-25/30-28/25-22/15-12). El máximo anotador del equipo fue César Lopez con 19 puntos, acompañado de Sergio Rey con 14 puntos. Por el lado del equipo local destacar los 26 puntos de Jose María Jimenez, 20 de Boris Rodriguez o los 19 de Adrian García.

Con ello, Leganes llega a la ultima jornada en tercera posición por lo que necesita ganar su partido y depende del resultado del otro encuentro para conseguir la deseada plaza en Superliga. Podes i Tales CV Manacor, equipo que se encuentra en segunda posición, tiene que perder frente al equipo de EMEVE que le visita en su casa. Antes de comenzar el partido es probable que ya conozca el resultado del otro partido puesto que se disputará a las 17,00 horas.

Por tanto, el equipo necesita un último apoyo por parte de la afición pepinera para afrontar el gran reto de volver a repetir el resultado victorioso que consiguió en las tierras gallegas frente al mismo rival en el tercer partido de esta Fase de Ascenso. El partido será como siempre a las 19,00 horas en el Emilia Pardo Bazán.

Comentarios