Un detenido y tres heridos tras una reyerta con arma de fuego y navajas iniciada en La Cubierta

El Ayuntamiento pide una reunión urgente con Delegación del Gobierno en Madrid.

Un detenido y tres heridos por arma de fuego y navajazos es el resultado de una reyerta iniciada a las 8 de la mañana, del 18 de marzo de 2018, en la plaza de toros La Cubierta. Las atenciones médicas y el arresto se produjeron a cien metros del lugar de los hechos, más concretamente a la altura del número 8 de la calle Margarita.

El alcalde acude a Delegación de Gobierno

Desde el Ayuntamiento de Leganés se ha solicitado una reunión urgente con la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, para conocer las medidas que van a adoptarse desde este organismo y conocer de primera mano sus planes inmediatos para esta instalación. Es importante recordar que es Policía Nacional y la Delegación de Gobierno la que vela por la seguridad ciudadana. Este organismo cuenta de forma habitual con el apoyo de la Policía Local de Leganés.

El Ayuntamiento de Leganés estableció hace meses un dispositivo específico de Policía Local que actúa en el entorno de esta instalación y que se encarga de realizar el control de horarios, licencias y aforos en los establecimientos además de contar con la Unidad Canina que tiene presencia habitualmente en este lugar.


Comentarios