Desde el año 2008

.

.

Un detenido y tres heridos tras una reyerta con arma de fuego y navajas iniciada en La Cubierta

El Ayuntamiento pide una reunión urgente con Delegación del Gobierno en Madrid.

Un detenido y tres heridos por arma de fuego y navajazos es el resultado de una reyerta iniciada a las 8 de la mañana, del 18 de marzo de 2018, en la plaza de toros La Cubierta. Las atenciones médicas y el arresto se produjeron a cien metros del lugar de los hechos, más concretamente a la altura del número 8 de la calle Margarita.

El alcalde acude a Delegación de Gobierno

Desde el Ayuntamiento de Leganés se ha solicitado una reunión urgente con la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, para conocer las medidas que van a adoptarse desde este organismo y conocer de primera mano sus planes inmediatos para esta instalación. Es importante recordar que es Policía Nacional y la Delegación de Gobierno la que vela por la seguridad ciudadana. Este organismo cuenta de forma habitual con el apoyo de la Policía Local de Leganés.

El Ayuntamiento de Leganés estableció hace meses un dispositivo específico de Policía Local que actúa en el entorno de esta instalación y que se encarga de realizar el control de horarios, licencias y aforos en los establecimientos además de contar con la Unidad Canina que tiene presencia habitualmente en este lugar.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.