Desde el año 2008

.

.

Santiago Llorente, alcalde Leganés: "Tenemos 5 millones de euros de superávit, llevamos 3 años sin subir impuestos y hay 4.000 desempleados menos"

"Hay una formación política agresiva. Leganemos, Ciudadanos y PP hacen política constructiva. Pero hay una formación independiente que desde hace 11 años se dedica a insultar a todos los alcaldes y concejales", señaló.

"Me gustaría volver a presentarme a la Alcaldía y que los vecinos me reeligieran", reconoció el primer edil leganense.


"En Leganés, nunca ha habido ningún caso de corrupción. Tanto los gobiernos del PSOE como el del PP han sido honrados". Lo afirmó el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), en Canal 33, en una entrevista de Enrique Riobóo, que tuvo lugar el 20 de marzo de 2018 en el programa de actualidad regional 'Cambia Madrid'.

La valoración de estos tres años de gobierno. "Estoy moderadamente satisfecho. Ha habido un descenso importante en el número de desempleados y esa es una magnífica noticia. Hay 4.000 desempleados menos y eso se nota en la economía de la ciudad. Gran Impulso en las políticas sociales y en la participación ciudadana".

Cómo se porta el Gobierno regional con la ciudad. "Las relaciones con la Comunidad de Madrid son cordiales. Cifuentes es muy cercana. Tenemos problemas sanitarios y educativos y la Comunidad dispone de pocos recursos para solventarlos", dijo Llorente.

"Llevamos mucho tiempo reclamando un centro de salud en Arroyo Culebro y otro en Solagua, y el colegio de Solagua se empezó a construir hace muy poco".

La relación con los partidos de oposición. "Hay una formación política agresiva. Leganemos, Ciudadanos y PP hacen política constructiva. Pero hay una formación independiente que desde hace 11 años se dedica a insultar a todos los alcaldes y concejales", señaló.

Con las cuentas limpias. "Somos un Ayuntamiento saneado. Tenemos superávit de cinco millones de euros. Durante los últimos tres años no hemos subido los impuestos ni el sueldo de los políticos", añadió.

"Haremos reformas en colegios, polígonos industriales, centros de mayores e instalaciones deportivas", explicó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esto no es periodismo de felación?

Anónimo dijo...

¡La ciudad va como un tiro!

Anónimo dijo...

que mal le sienta el cafe que toma, al tal LLorente.
O tambien podria ser, que se encuentre contagiado de la llamada enfermedad "mentirositis Rajoniana".

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.