La fase final de Madrid Juvenil Masculina tendrá dos equipos del Club Voleibol Leganés

Este domingo 25 de marzo de 2018 el equipo juvenil masculino B del Club Voleibol Leganés jugó en Alcorcón el último partido de la Liga regular de la Federación Madrileña. El equipo se jugaba la cuarta posición con la que conseguiría entrar en la Fase Final de Madrid. El partido comenzaba con una ajustada victoria por el CUVA por 26 a 24, pero a partir del segundo set el partido daría un vuelco con una contundente victoria pepinera por 12 a 25. Los dos siguientes set también caerían del lado del equipo de Leganes por 21-25 y 22-25.

El gran trabajo del equipo durante la temporada ha conseguido un merecido premio de estar en dicha Fase final de Madrid. Su entrenador Cesar Lopez no ha podido tener mejor fin de semana: el equipo que dirige consigue el mencionado objetivo y como jugador del Superliga2 consigue ganar a Intasa San Sadurniño en la Fase de Ascenso y ponerse colideres.

El equipo juvenil B jugará en la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odon la Fase Final de Madrid el próximo 7 y 8 de abril. El equipo juvenil A también está clasificado debido a haber quedado primero e invicto en la Liga regular. Los otros dos equipos que participarán serán Coslada Voley y Club Voleibol Alcalá. De ella saldrán los equipos que estarán en el Campeonato de España, que se celebrará del 2 al 6 de mayo en Murcia.

Comentarios