Desde el año 2008

.

.

Éxito del acto en defensa de las pensiones organizado por la AVV Zarzaquemada

El 5 de marzo de 2018 la asociación vecinal de Zarzaquemada convocó un acto en defensa de las pensiones en el Centro Cívico Julián Besteiro.

El salón se llenó antes de la hora prevista para el comienzo quedándose fuera un gran número de personas. La asociación se felicita por este éxito y, a la vez, siente que decenas de participantes se quedaran en la calle.

La situación por la que atraviesa el colectivo de pensionistas es sumamente grave; cada año que pasa perdemos poder adquisitivo mientras los precios de los productos que consumimos como la luz o el gas no dejan de subir.

El gobierno sale al rescate de los más poderosos y lo hace con nuestro dinero, quitándonoslo y recortando nuestros derechos. Se trata de tener contentos a la banca, a las empresas que hicieron el negocio con la construcción de las autopistas, a las que negocian con la sanidad y la educación pública, a los fabricantes de armamento, en suma, los que realmente mandan en nuestro país.

Pero los pensionistas han dicho basta y se han echado a la calle a defender sus derechos. Con ello han removido las conciencias de todos los partidos políticos que callaban, obligándolos a plantear una salida y decir algo mientras esperan a ver si amaina el temporal, pero esto no tiene vuelta atrás y los pensionistas no se van a contentar con unas migajas.

Las movilizaciones van a continuar hasta tanto se restablezca su poder adquisitivo y se garantice en el futuro este derecho universal por el que tanto se ha luchado.

Esperemos que el acto celebrado contribuya a que se incorporen cientos de pensionistas y trabajadores a las próximas movilizaciones convocadas para el sábado día 17, éste era nuestro objetivo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.