Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés pierde 3-0 ante Manacor el primer partido de la fase de ascenso a Superliga

La próxima jornada por la lucha por el ascenso será el sábado 17 de marzo de 2018, a las 19,00 horas, en el Emilia Pardo Bazán frente al equipo de Lugo EMEVE.

Este fin de semana (10-11 marzo 2018) ha tenido lugar la primera jornada del playoffs final de Superliga masculina 2 entre los cuatro equipos que se han clasificado para la Fase de Ascenso a Superliga, la máxima categoría en voleibol.

El Club Voleibol Leganés viajó a Mallorca para disputar el partido frente a Podes i Tales CV Manacor. Leganés salia a por todo e intentar ganar por primera vez en esta temporada al equipo con el que ya se habían enfrentado en la Liga regular, pero no pudo ser.

Manacor salió dispuesto a alcanzar el ascenso y se llevaba los tres puntos de la victoria. Los baleares no dieron opciones a los madrileños y controlaron las tres set gracias a su buen balance de ataque y recepción. Jose Chourio marcaba 20 puntos en el equipo local, frente a los 10 de Carlos Baos o los 11 de Sergio Rey.

La próxima jornada por la lucha por el ascenso será el sábado 17 de marzo de 2018, a las 19,00 horas, en el Emilia Pardo Bazán frente al equipo de Lugo EMEVE.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.