Desde el año 2008

.

.

El cantante Pol actúa en el Hospital Severo Ochoa: jueves 22 de marzo 2018, 11 horas

El cantante Pol, antes Pol 3.14, acudirá el jueves 22 de marzo de 2018, a las 11.00 horas, al Hospital Universitario Severo Ochoa para ofrecer su música en una gira intrahospitalaria con la Asociación “Música en Vena”. El recital tendrá lugar en el vestíbulo principal del centro sanitario de Leganés.

Pol interpretará para los pacientes, sus familiares y el personal sanitario algunas de sus canciones más conocidas, como ‘Bipolar’, que fue acompañamiento musical de la serie de Antena 3 ‘Los hombres de Paco’; ‘A ras de cielo’, la canción principal de ‘Tres metros sobre el cielo’, la película española más taquillera de 2010, o ‘Piensa’, tema que pudo escucharse en ‘El Barco’, serie de Antena 3 con una audiencia media de más de tres millones de espectadores.

Además, Pol presentará algunas canciones de su nuevo disco, ‘El camino inverso’, todavía inédito, y que le llevará de gira por España a partir del mes de abril de 2018.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.