Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 despide la temporada 2017/2018 con una gran victoria ante Universidad de Granada

A las 18,00 horas del 10 de marzo de 2018 comenzó el último partido de la temporada de las chicas de Superliga2. El rival a batir fue Universidad de Granada. Al final, el club pepinero ha quedado en octavo lugar.

El partido empezó con un ajustado primer set que cayó del lado del equipo anfitrión por 26 a 24, y que nos dejaba ver el nivel del partido que íbamos a vivir en nuestro lleno pabellón. La buena colocación durante todo el partido en defensa del equipo visitante, acompañado del ataque de la receptora y atacante por zona cuatro Marta Pérez (con un total de 32 puntos a lo largo del partido) iba a poner difícil la victoria de las leganenses.

Así el partido se alargó hasta el quinto set a favor del equipo local, 3-2 (26-24/20-25/22-25/26-24/15-10), que ha demostrado ser un conjunto muy luchador a lo largo de todo el partido, sin tirar la toalla en ningún momento y con muchos cambios en los sextetos iniciales.

Por parte pepinera, la máxima anotadora vuelve a ser Inés Villa con 20 puntos, acompañada de la central Sirenia Bercedo, con 12.

Chicas muy comprometidas

Destacar el gran compromiso que el equipo ha tenido este año en el proyecto del Club Voleibol Leganés, realizando un magnifico trabajo de la mano de la primera entrenadora Marta Ballesteros y la segunda entrenadora Noemí Santos.

Para Marta era el primer año como entrenadora en la categoría senior y frente al equipo de Superliga2, y ha realizado un trabajo de medalla de oro. Ha dirigido al joven equipo con maestría y consiguiendo una magnifica Octava posición, dando sorpresas en muchas jornadas haciendo frente, llevándose la victoria o poniéndosela difícil al rival, a los equipos de las primeras posiciones de la tabla y saliendo siempre a por todas.

Ahora toca hacer balance de dicha magnifica temporada, y comenzar a trabajar en la siguiente temporada para seguir creciendo en la categoría.

Comentarios