Desde el año 2008

.

.

Teatro, gala musical solidaria y charla sobre una muerte digna, actividades de la AVV Barrio Centro

La Asociación de Vecinos Barrio Centro organiza cuatro actividades en febrero y marzo de 2018. La primera es una charla del doctor Luis Montes, presidente de la Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente (AFDMD). Será el jueves 22 de febrero, a las 19,00 horas, en la librería La Libre del Barrio.

En 2017 por el Día de la Mujer la asociación vecinal organiza un taller de lectura-collage que fue del agrado de todas las asistentes que nos propusieron que se repitiese. Pues se repite, el día 1 de marzo de 2018 tendrá lugar 'El robo de las palabras'. Será en la 1ª planta del Centro Cultural Santiago Amón.

Tenemos la obra de teatro 'La incorruptible' (5 marzo, 18,30 horas, Teatro José Monleón) y una gala con el grupo musical 'Iérbola' (14 marzo, 19,30 horas. Teatro José Monleón) que será una pena si os las perdéis; está garantizado que os gustarán. Ambos eventos son solidarios, y las entradas ya las tenemos en nuestra asociación a 2 y 4 euros, respectivamente, por una buena causa.

Más información:

AVV Barrio Centro

C.C.: Santiago Amón

Plaza Pablo Casals. 1- 3º planta

TLF. 91 689 65 70

avvleganes.barriocentro@gmail.com

www.asociacionbarriocentro.blogspot.com

Horario: De Lunes a viernes de 17.30 h. a 19.30 h.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.