JJSS de Leganés enmienda la proposición de Ciudadanos para incluir el cambio de cabecera del búho N-803

Como es sabido, pese a votar en contra en dos ocasiones pasadas en este asunto, el grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid llevará ante este órgano una Proposición no de Ley (PNL) solicitando el traslado de las cabeceras de las líneas de autobús nocturno N-802 y N-804 del Intercambiador de Aluche a la glorieta de Atocha, y que se debatirá el viernes 2 de febrero de 2018.

De esta PNL sorprende la exclusión de la línea nocturna N-803 que presta servicio por toda la Avenida de Fuenlabrada de Leganés, así como a los vecinos de Fuenlabrada, pues actualmente es la única línea que llega a este último municipio.

Juventudes Socialistas (JJSS) de Leganés considera inaceptable que no se solicite el cambio de cabecera a Atocha de la línea N-803 pues es la que da servicio a Fuenlabrada y a los vecinos de Centro en Leganés.

Por ello, al detectar esta deficiencia en la PNL del grupo de Ciudadanos, Juventudes Socialistas de Leganés lleva una enmienda a través del grupo Socialista para que se incluya en dicha PNL el traslado de la cabecera de la N-803 también de Aluche a Atocha pues es incomprensible dejar a los vecinos usuarios de esta línea en una posición de agravio respecto a aquellos usuarios de la N-802 y 804.

Cabe destacar que Juventudes Socialistas de Leganés considera insuficiente la Proposición no de ley, no sólo por no incluir el cambio para la N-803 sino porque es un instrumento dirigido a un órgano no competente para el cambio, como es la Asamblea de Madrid.

JJSS de Leganés continuará trabajando por el cambio real de las 3 líneas de bus nocturno que prestan servicio en Leganés, con reuniones programadas para las próximas semanas con los verdaderos responsables del cambio, que son el Consorcio de Transportes de Madrid(dependiente del gobierno de la Comunidad de Madrid) y el Ayuntamiento de Madrid, con el fin de lograr el traslado de las cabeceras a Atocha, el cual ha sido siempre nuestro objetivo y no Príncipe Pio.

Adjuntamos la Proposición no de ley de Ciudadanos, en la cual no menciona el cambio de la N-803, con lo que se perjudicaría gravemente a los vecinos de centro de Leganés y Fuenlabrada.

Comentarios