Desde el año 2008

.

.

FACUA Madrid pide al Ayuntamiento celeridad en la línea de autobuses que una la capital con Leganés y Fuenlabrada

La asociación critica el periplo que sufren los usuarios de dicho transporte nocturno y solicita al Consistorio que establezca la estación Atocha como cabecera para la salida de autobuses.

FACUA Madrid reclama al Ayuntamiento de Manuela Carmena agilizar todos los trámites necesarios para aprobar una línea de autobuses nocturnos que una la capital con los municipios madrileños de Leganés y Fuenlabrada de forma rápida y efectiva.

La asociación critica que el periplo nocturno que sufren los usuarios de dicho autobús se une a la mala gestión por parte del Consorcio de Transporte que ha maltratado y marginado durante años a los vecinos de ambas localidades.

Hasta ahora, dichos municipios cuentan con dos líneas nocturnas, un recorrido de casi dos horas y la necesidad de utilizar hasta tres búhos de la EMT para llegar a la cabecera de partida en la estación de Aluche.

La asociación recuerda que son más de 190.000 vecinos los que están afectados y que dicha línea facilitaría el transporte para todos aquellos que tienen que volver de su centro de trabajo, así como la vuelta a casa de los jóvenes fuenlabreños y leganenses.

Por último, FACUA Madrid se une a las peticiones de los vecinos de establecer Atocha como cabecera de partida y recuerda que esta medida sería más efectiva puesto que desde ahí sale la carretera A-42, siendo ésta la que une ambas localidades.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.