Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento se reúne con comerciantes y hosteleros para ultimar el III Plan de Apoyo al Comercio Local

El Ayuntamiento continúa trabajando junto a comerciantes y hosteleros en los últimos pasos del III Plan de Apoyo al Comercio Local, que durante todo 2018 llevará nuevas iniciativas de impulso de la actividad comercial a los diferentes barrios.

Esta semana (5-8 febrero 2018), el Centro Municipal Las Dehesillas acogió dos grandes reuniones con hosteleros (martes 6) y comerciantes (miércoles 8) en las que se analizaron las principales opciones y acciones para continuar mejorando el Plan de Apoyo al Comercio Local de Leganés.

Tras celebrar con éxito las primeras dos ediciones de este plan (2016 y 2017) el objetivo es continuar celebrando nuevas iniciativas que permitan la activación comercial en la ciudad y que animen a los vecinos y vecinas de la localidad a realizar sus compras en los comercios de proximidad.

Para el Gobierno local es prioridad impulsar la creación de empleo en la ciudad y para ello continuará tendiendo la mano a los comerciantes de Leganés para realizar nuevas campañas y acciones conjuntas.

En lo que va de año, el Ayuntamiento y una veintena de establecimientos de La Fortuna han celebrado una acción Outlet que ha servido para impulsar las compras en este barrio durante los días 1, 2 y 3 de febrero.

Asimismo, estos días hasta 100 comercios participan en la iniciativa de San Valentín, en la que además de encontrar grandes productos y descuentos los leganenses podrán entrar en el sorteo de una caja de experiencia para disfrutar de una cena romántica, un viaje, un spa o similar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.