Desde el año 2008

.

.

Pacientes de otros hospitales saturan la unidad de diálisis del Severo Ochoa

Remitido.

Una vecina de Zarzaquemada con dificultades de desplazamiento denuncia que la derivan a Majadahonda.

Una vecina de 73 años de edad ha remitido una carta a DLeganés quejándose por la mala planificación y la falta de medios en el servicio de diálisis de los hospitales madrileños, dependiente de la Comunidad de Madrid.

Esta mujer, que vive en la calle Monegros, en Zarzaquemeda, deberá desplazarse a Majadahonda a recibir tratamiento porque personas de otras localidades ocupan las plazas disponibles en el Hospital Severo Ochoa.

"Buenos dias: Soy Ubaldina, estoy en tratamiento en la Unidad de Diálisis del Hospital Severo Ochoa de Leganés, en espera de entrar en las máquinas de diálisis.

Mi nefrólogo me ha informado que no podrán darme el tratamiento de diálisis en este hospital porque están todas las máquinas ocupadas porque traen a pacientes de otros hospitales al de Leganés porque en sus hospitales de referencia no tienen unidad de diálisis.

Mi nefrólogo me ha informado que probablemente me trasladen al Hospital de Majadahonda a darme la diálisis y yo no me encuentro en condiciones de viajar hasta allí porque me mareo en los transportes.

Si pusieran unidad de diálisis en más hospitales esto no pasaría y podrían dar más cobertura a muchos pacientes que por desgracia tienen que enfrentarse a esto que ya de por sí la enfermedad es dura. La sanidad podría facilitar un poco más para no tener que hacer esos desplazamientos y se ahorrarían los desplazamientos y seria beneficioso para los enfermos.

Ubaldina Jaén."

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.