Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a tres individuos por el robo de un camión con remolque y más de 2.200 neumáticos

- El valor de la mercancía sustraída podría alcanzar los 200.000 euros.

- El dispositivo GPS del vehículo y la gran rapidez de los agentes fueron claves para su recuperación.

- Los neumáticos, así como diferentes efectos de procedencia ilícita, fueron encontrados en una nave de El Álamo.
.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido a tres individuos como presuntos autores del robo con fuerza de una cabeza tractora y su remolque, conteniendo 2.286 neumáticos de motocicletas.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo el pasado 14 de enero de 2018, de una cabeza tractora, su remolque y la mercancía de la misma, cuyo valor en el mercado podría alcanzar los 200.000 euros.

Gracias al dispositivo GPS que el camión llevaba colocado, se pudieron determinar las coordenadas de ubicación del vehículo en el momento de la búsqueda por parte de los agentes.

Fruto de las investigaciones se comprobó, que se había vaciado la totalidad de la carga del remolque en una nave de El Álamo, comprobando posteriormente que el material robado permanecía aun en la nave, listo para ser vendido en el mercado negro.

Efectos de ilícita procedencia

Tras el registro de la nave los agentes constataron que en ella había multitud de efectos robados, entre ellos 2.286 neumáticos de motocicleta fruto de otra sustracción a un vehículo articulado a una empresa de transporte, a la que ya han sido devueltos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria local de policía judicial de Leganés, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.