Desde el año 2008

.

.

Petición en change.org para que una gran superficie cumpla con las medidas de seguridad

Un vecino ha lanzado una petición en la plataforma change.org para que una gran superficie cumpla con las medidas de seguridad más elementales.

La solicitud de recogida de firmas, dirigida al Ayuntamiento de Leganés, Daniel Hernán, va encabezada con este título: "Ayto.Leganes: haga cumplir la normativa de industria a SUPECO y tome medidas". Se trata de un supermercado abierto hace unos meses en la Avenida Doctor Fleming, junto a la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU).

Así sigue la campaña pública de obtención de apoyos:

"Desde Julio 2017 el supermercado SUPECO de Leganés (av.Dr Flemming) funciona sin suministro eléctrico de red. Tiene instalados unos grupos electrógenos y deposito diesel junto al colegio CEMU (Ciudad de los Muchachos de Leganés). Toda la contaminación y ruido que provocan puede afectar a los ciudadanos de Leganés y en especial a los niños del colegio.

Esta instalación no cumple la normativa de industria, tiene una valla de separación que no garantiza su seguridad, en especial por encontrarse lindando con un colegio con el peligro que eso supone.

Se ha denunciado esta situación a la Delegación de Industria del Ayto. Leganés, pero nos han dado plazos de resolución que no se han cumplido, y la situación se esta prolongando sin que veamos que se actúe o se solucione.

Por ello solicitamos a la Delegación de Industria del Ayto. de Leganés que haga cumplir la normativa y tome medidas para que esta situación se solucione".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.