Desde el año 2008

.

.

Leganés acogerá la Copa Príncipe de voleibol: 13 y 14 de enero 2018

El sábado 13 y domingo 14 de enero de 2018 Leganés acogerá la Copa Principe de Voleibol, definitivamente en el pabellón Europa tras la aprobación de la sede por parte de la Real Federación España de Voleibol para acoger dicho gran evento.

El sábado 13 por la tarde será el momento de las semifinales. La primera semifinal se disputará entre el equipo gallego EMEVE Lugo y los mallorquines del equipo Podes i Tales CV Manacor a las 16,30 horas. A las 19,00 horas será el momento de la lucha por estar en la final de los anfitriones, el equipo CVLeganes.com, frente al equipo de La Coruña Intasa San Sandurniño.

La final tendrá lugar el domingo a las 12,30 de la mañana. Antes, las chicas de Superliga 2 disputarán su partido oficial de la Liga regular, a las 10,00 horas, en la misma pista central del pabellón Europa frente al equipo catalán de C.V. Esplugues. Esperemos que sean las teloneras de nuestro equipo masculino.

La entrada será gratuita hasta llenar aforo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.