Desde el año 2008

.

.

La Junta de Gobierno cesa al director general de Urbanismo y nombra a Laura Oliva en su lugar

La Junta de Gobierno ha aprobado este martes 16 de enero de 2018 el cese de Fernando Rodríguez, director general de Urbanismo del Ayuntamiento de Leganés desde el inicio de la presente legislatura.

Rodríguez deja su puesto para asumir otras responsabilidades en la empresa privada. Su cese ha sido a petición propia y responde a su deseo de iniciar un nuevo proyecto profesional.

El alcalde, Santiago Llorente, le ha trasladado su agradecimiento “por el trabajo y compromiso en el Gobierno local durante estos meses” a la vez que le ha deseado lo mejor en esta nueva andadura profesional. “Estoy seguro de que realizará un grandísimo trabajo, ha sido una satisfacción para todos nosotros poder contar con él en este Gobierno Local”, ha destacado el primer edil socialista.

En la Junta de Gobierno Local también se ha aprobado que las funciones de Fernando Rodríguez en el área de Urbanismo las asuma Laura Oliva, directora general de Coordinación Jurídica y ex concejala de Seguridad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.