Desde el año 2008

.

.

Final del Concurso de Cante Flamenco Silla de Oro: domingo 21 de enero de 2018, Auditorio Padre Soler


El viernes 12 de enero de 2018 empezaron las eliminatorias del Concurso de Cante Flamenco 'Silla de Oro' de La Fortuna. Las presentó el director del certamen y secretario de la Asociación Cultural Flamenco Jondo, Juan José Gil.

La final será este domingo 21 de enero, a las 19,30 horas, en el Auditorio Padre Soler, situado en el campus leganense de la Universidad Carlos III.

Gil y el área de Cultura de la Junta de La Fortuna idearon este encuentro nacional en 1993. La primera edición se celebró en 1994. En 1998 tomó las riendas Ángel Lacalle, fallecido en 2011. Desde entonces se ha convertido en el tercer concurso más importante de España solo por detrás de La Unión y Córdoba.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.