Desde el año 2008

.

.

El gobierno PSOE-IUCM se une a los populistas de ULEG y Podemos para cambiar el nombre de calles de Leganés, denuncia el PP

El Partido Popular denuncia el despilfarro de tiempo y recursos públicos que supondrá la aprobación “perpetrada” el 11 de enero de 2018 en el Pleno de la propuesta de la Comisión Técnica de la “Ley de Memoria Histórica”, presidida por los populistas de Podemos, en cuanto al cambio de nombre de cuatro calles de nuestro municipio.

Una medida, que al margen de su fondo sectario, provocará un evidente trastorno a los vecinos y que, sobre todo, supondrá que se dilapiden unos recursos económicos que debieran utilizarse en solucionar los problemas reales que tiene Leganés: el paro y el deterioro de los barrios, por ejemplo, cuestiones que precisamente el Grupo Municipal Popular lleva a debate en el Pleno de hoy.

“De los populistas de Leganemos-Podemos u otras hierbas y de sus ex, ahora no adscritos, no nos extraña nada por descabellado que parezca, pero lo que sí nos choca es que el gobierno de socialistas y comunistas y los populistas de ULEG se sumen a este dislate político en busca de un hipotético y dudoso rédito político. Esto sólo sirve para perder tiempo y dinero. Los vecinos se darán cuenta y les pasarán la factura correspondiente”, argumenta Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés.

Además, en la comisión plenaria de Hacienda y Régimen Jurídico que aprobó que esta cuestión fuera a Pleno se cometió una irregularidad administrativa que podría calificarse como ilegal: el expediente no estaba completo, faltaban el informe histórico y el jurídico que indicase que se incumple la Ley de Memoria Histórica.

“Sabemos que a los vecinos de estas calles no les hace ninguna gracia el cambio de nombres, es un engorro para ellos. Y con ellos vamos a estar. Apoyándoles desde la legalidad para que esta barbaridad no se consume”, añade el portavoz 'popular', Miguel Ángel Recuenco.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.