Desde el año 2008

.

.

El Cartero Real recoge las cartas de más de 2.400 niños y niñas de Leganés

El Cartero Real ha recogido ya las cartas de más de 2.400 niños y niñas de Leganés en las dos tardes en las que los pajes de los Reyes Magos han recibido a los niños y niñas de la localidad. En ambas, además de poder charlar con ellos y entregar sus cartas, los niños y niñas asistentes han recibido un pequeño regalito.

El miércoles 3 de enero de 2018 fueron más de 1.100 asistentes los que dejaron sus peticiones en el acto celebrado en la Junta de Distrito de La Fortuna. Galería de imágenes de la jornada aquí.

Asimismo, el pasado viernes fueron más de 1.300 los niños y niñas que en la Casa Consistorial de la Plaza Mayor llevaron su carta al Cartero Real.

Puedes ver fotografías de la jornada en este álbum.

Los más pequeños se preparan ya para los dos Cabalgatas de Reyes del viernes 5 de enero de 2018.

Puedes consultar datos, información y horarios previstos en este enlace.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.