Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento de Leganés aprueba la Oferta Pública de Empleo para 2017

El Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta Pública de Empleo para 2017. Esta oferta viene limitada por los condicionantes de la Ley General de Presupuestos dictada por el Gobierno central, que sólo permite a los Ayuntamientos reponer las plazas que quedan vacantes por jubilación en el año anterior.

En el caso de los calificados como Servicios prioritarios (Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Educación) el Gobierno central permite reponer el 100 por cien de las plazas mientras que en el resto de los servicios sólo se permite la reposición del 50 por ciento.

El Gobierno local ha destacado su intención de cubrir al máximo todas las plazas con las posibilidades que permite la Ley a la hora de diseñar esta Oferta, haciéndola lo más amplia posible y ratificando además su apuesta por el Empleo Público. Así, el Ayuntamiento de Leganés ha aprobado una oferta pública de Empleo con 26 plazas para personal funcionario (6 plazas) y personal laboral (10 plazas) además de otras 10 para el personal indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

Dentro del personal funcionario se oferta una plaza de Arquitecto, una de Coordinador Jefe de Protección, una plaza de Policía y tres plazas de Auxiliar Administrativo. En el caso del Personal Laboral se oferta una plaza de Monitor de Educación Física, dos plazas de Oficial, una plaza de Ayudante de Cocina, una plaza de Ayudante, tres plazas de Limpiador/a y dos plazas de Auxiliar de Instalaciones Deportivas.

Se han aprobado 10 plazas para personal indefinido no fijo mediante sentencia judicial. Estas son: Tres plazas de Educador Social, tres de Profesor de Música, dos de Animador Sociocultural y una de Oficial.

Cerca de 100 plazas de Promoción Interna para trabajadores municipales


El Consistorio leganense oferta 100 plazas de promoción interna. Con esta medida se busca mejorar la situación de los trabajadores y del Ayuntamiento, profesionalizando la gestión que se presta desde el Ayuntamiento. En esta categoría de Promoción Interna 10 plazas se destinan a cubrir la escala de mandos de la Policía Local de Leganés con plazas que comprenden suboficiales, sargentos o cabos. Más de 60 plazas son de Administrativo y 6 de Técnicos de la Administración en diferentes servicios. También hay plazas de Técnicos de Laboratorio, animadores socio-culturales, psicólogos o titulados superiores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1plaza de agente y 10 plazas de mandos en policía......muchos favores se pagan en este ayuntamiento!
Quién va a trabajar en la calle?

Anónimo dijo...

pues trabajarán los ciudadanos para que los enchufados sigan viviendo de la sopa boba

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.