Desde el año 2008

.

.

El alcalde visitó el Severo Ochoa junto al violinista José Asunción, la cantante Nía Correia y los jugadores del CD Leganés

· Asistieron Asier Garitano, entrenador del Club Deportivo Leganés y los jugadores Mauro dos Santos, Alexander Szymanowski y Joseba Zaldúa junto a miembros de la Federación de Peñas del Club.

· En un acto organizado por el centro hospitalario para acercar el Hospital a los usuarios, usuarias y pacientes.



El alcalde, Santiago Llorente, acompañó el 4 de enero de 2018 al violinista José Asunción y a la cantante y actriz Nía Correia en la visita que han realizado al Hospital Universitario Severo Ochoa a la que también asistieron Asier Garitano, entrenador del Club Deportivo Leganés, y los jugadores Mauro dos Santos, Alexander Szymanowski y Joseba Zaldúa.

Junto a ellos también estuvieron componentes de la Federación de Peñas del Club.

Esta actividad se encuadra en las organizadas por el hospital para acercar el centro a los usuarios y pacientes y contaba con la colaboración de la Asociación Música en Vena. También asistió el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados.

El alcalde ha felicitado al centro por esta iniciativa, que logra que los vecinos y vecinas sientan aún más “que este es su hospital, su centro de referencia“. Llorente ha recordado que en este hospital desempeñan su trabajo cientos de profesionales, muchos de los cuales son vecinos de Leganés, y que lo hacen de una forma extraordinaria. “Estamos muy orgullosos de contar con este centro en Leganés y agradecemos a José Asunción, a Nía Correia y a la gran familia del Club Deportivo Leganés su compromiso para lograr con su visita que estas fechas sean un poco más agradables para aquellos que deben pasarlas hospitalizados”.

Entrega de regalos a los niños y niñas hospitalizados

Los jugadores del CD Leganés visitaron las unidades de Pediatría y Urgencias Infantiles donde como es tradición en estas fechas, entregaron juguetes a los niños y niñas hospitalizados. También visitaron la Unidad de Diálisis donde departieron con aficionados leganenses que les trasmitieron sus mejores deseos de cara al encuentro de Copa del Rey mantendrán contra el Villareal C.F.

Por su parte el violinista José Asunción y la cantante Nía Correira -que en la actualidad forma parte del elenco del musical el Rey León- interpretaron varios temas con los que pusieron de manifiesto su magnífico talento. José Asunción interpretó su conocida versión del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi, que ha registrado cerca de nueve millones de visitas en youtube. Ver vídeo .

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.