Desde el año 2008

.

.

Caen en Alicante los dos equipo de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés

El equipo que se encuentra en primera posición de la liga femenina, CV Elche Viziusport era el rival de las chicas de Superliga 2.Y demostraron el porque se encuentran en dicha posición con una victoria contundente por 3 a 0 (25-16;25-20; 25-13).

Las ilimitadas fueron superiores especialmente en los seres impares que ganaron con mayor ventaja. Edna Burgmann, con 17 puntos fue la jugadora más contundente en el equipo rival e Ines Villa con 13 puntos en el equipo pepinero.

Los chicos de Superliga2 disputaban su partido frente a Almoradí, un partido igualado con una alternancia de set ganados en el marcador y que se definiría a favor del equipo local en el quinto set: 21-25/25-21/16-25/25-14/15-11.

Los 29 puntos de Pablo Lorenzo en el conjunto levantino sirveron para que los de Almoradí lograsen un ajustado triunfo que baja a cvleganés.com al segundo puesto. En el equipo pepinero destacamos los 18 puntos de Sergio Rey, seguido por los 17 de César López.

Esta semana ambos equipos juegan en el pabellón Pardo Bazán de Leganés: las chicas el sábado 27 de enero de 2017, a las 16,00 horas, frente al equipo balear JS Hotels Ciutat Cide y a las 19,00 horas derbi madrileño contra VoleyPlayaMadrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.