Desde el año 2008

.

.

Bajo el eslogan "¡Pedal, ya!", cinco asociaciones de vecinos exigen al alcalde que lo instale "urgentemente" en los contenedores

Cinco asociaciones de vecinos exigen al alcalde del PSOE, Santiago Llorente, que instale "urgentemente" pedales en los contenedores de recogida de basura.

Esta es la nota de prensa remitida por las asociaciones de vecinos de Leganés Norte, San Nicasio, Arroyo Culebro, La Fortuna y Barrio Centro.

"Hemos constatado que la instalación del pedal en los contenedores es una reivindicación por parte de la mayoría de la ciudadanía. Las asociaciones vecinales de Leganés, que venimos reclamando la instalación del pedal a los contenedores de basura desde hace un año emplazamos al Alcalde a su puesta en marcha de manera urgente. Su instalación no se puede demorar más en el tiempo, para facilitar su utilización a personas con movilidad reducida y por higiene a todos los usuarios.

Por ello nos hemos dirigido al alcalde para solicitarle una reunión donde buscar un acuerdo para satisfacer esta necesidad de los vecinos. Este acuerdo pondría fin a la recogida de firmas entre los vecinos y de la campaña que estamos llevando a cabo.

Y nos colocaría en disposición de abrir la puerta a una futura negociación entre las asociaciones vecinales y el Ayuntamiento de Leganés, más en profundidad, para abordar otros aspectos también fundamentales y que nos preocupa como la limpieza de la ciudad, donde puedan surgir compromisos por las dos partes que lleven a mejorar las condiciones en que se encuentran las calles y puntos de recogida de residuos en la ciudad: medios, rutas, personal, campañas de concienciación..."

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.