Desde el año 2008

.

.

UNED comenzará sus Cursos de Primavera en Leganés

Con el curso “Storytelling. Comunicar y persuadir con recursos narrativos”, que se desarrollará los días 23 de febrero, 9 y 16 de marzo en Leganés, comenzará la edición 2018 de los cursos de Primavera.

En las siguientes semanas también Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Parla y Getafe acogerán cursos de diferentes temáticas, como la Historia de Madrid, Mindfulness, o informática. Está previsto que participen más de 400 personas en total, y que se organicen alrededor de 10 cursos, varios anteriores a Semana Santa, como el de Storytelling en Leganés, Mindfulness en Parla, Vida cotidiana en la Antigüedad y Edad Media, Turismo en España en Alcorcón o Introducción a programación Java en Móstoles.

El Storytelling como disciplina se desarrolla recientemente en el mundo anglosajón como un nuevo enfoque teórico y práctico del discurso narrativo, del relato como forma de comunicación. Utilizando recursos narrativos dotaremos a nuestros mensajes y a nuestra comunicación de mayor capacidad de conexión, emocionalidad y significado. Sus ámbitos de aplicación van desde el desarrollo de la marca personal a la elaboración de presentaciones, pasando por la comunicación corporativa, la publicidad, la terapia o la docencia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.