Desde el año 2008

.

.

Un vecino evita en los juzgados que un 'fondo buitre' lo desahucie

Botella vendió la vivienda a Lazora, "empresa pantalla de Goldman Sachs".

Un integrante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Leganés ha evitado en el juzgado de primera instancia que un 'fondo buitre' lo desahucie.

David ha vencido en los tribunales a la empresa Lazora, "empresa pantalla del fondo buitre Goldman Sachs" al que la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, vendió pisos protegidos de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVS), propiedad del Ayuntamiento de Madrid.

El juez ha estimado que aún no han finalizado los 15 años de adjudicación de la vivienda pública a David por lo que no pueden desahuciarlo como pretendía Lazora.

La PAH de Leganés denuncia que los fondos buitre vulneran los derechos de los concesionarios de viviendas públicas al cambiarles de manera unilateral las condiciones de sus contratos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.