Desde el año 2008

.

.

ULEG realiza una entrega de juguetes a Cruz Roja Juventud para la campaña solidaria “Sus Derechos en Juego”

Desde noviembre de 2017, el partido de los vecinos de Leganés impulsó una recogida en su sede y dependencias municipales de juguetes nuevos y no bélicos con el eslogan #NingúnNiñoSinJuguetes.

Unión por Leganés(ULEG) ha entregado juguetes (nuevos y no bélicos) donados por vecinos de Leganés para la campaña solidaria “Sus Derechos en Juego” de Cruz Roja Juventud y que desde noviembre de 2017 han ido recogiendo en la sede y dependencias municipales del partido local.

“Merecía la pena colaborar con esta causa, así como en otras tantas que realizan igualmente entidades y colectivos en nuestra ciudad. Es necesario hacer llegar la ilusión a los que menos tienen a lo largo de todo el año, y más aún si cabe cuando hablamos de niños en Navidad.

En ULEG creemos en la solidaridad y la importancia de las políticas sociales, y así enfocamos nuestras iniciativas “Comparte tu Felicidad” y “Proyecto Leganés” en las que ayudamos a colectivos desfavorecidos o aportamos recursos como hicimos con nuestro albergue municipal, sin olvidarnos de que también hemos colaborado con clubes deportivos modestos o pequeñas asociaciones culturales…”, señala el portavoz-adjunto de la formación política leganense, Ricardo López.

Por último, desde ULEG quieren agradecer especialmente a los ciudadanos de Leganés que desinteresadamente han colaborado con sus juguetes en la campaña #NingúnNiñoSinJuguetes y que serán entregados la semana que viene (25-31 diciembre 2017).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.