Desde el año 2008

.

.

ULEG dona mantas y colchas para el albergue de Cruz Roja Leganés

Nueva iniciativa social del partido vecinal a través de su “Proyecto Leganés”: la entrega de mantas y colchas nuevas para las 26 camas del albergue municipal que gestiona Cruz Roja durante los meses más fríos del año.


También recogerá juguetes nuevos y no bélicos hasta el 22 de diciembre de 2017.

El mes de diciembre de 2017 está siendo próspero en iniciativas por parte del partido local Unión por Leganés-ULEG dentro de su iniciativa “Proyecto Leganés”. Esta mañana mismo, los representantes públicos de ULEG se han reunido con la presidenta, la directora y responsable de Cruz Roja en su sede de Leganés del barrio de Derechos Humanos para realizar una donación de mantas y colchas con destino a las 26 camas del albergue municipal (situado en la Avenida de La Mancha) que, durante los meses más fríos del año, gestiona esta organización sin ánimo de lucro en nuestra localidad.

“Después de la visita que realizamos durante la jornada de puertas abiertas el pasado mes de noviembre del centro abierto (albergue), vimos la necesidad de aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de la usuarios de este centro municipal. Precisamente, uno de los objetivos de “Proyecto Leganés” es este, ayudar a las entidades sociales y organizaciones que desarrollan iniciativas o “vuelcan” su día a día en nuestro municipio. Es digno alabar la gran labor que realiza Cruz Roja en Leganés y mediante esta donación queremos demostrarles ese agradecimiento desde ULEG. Además, nuestro partido siempre ha exigido que el Ayuntamiento de Leganés contara con un recurso propio para atender a las personas más desfavorecidas o sin hogar, principalmente durante la campaña invernal, por lo que sentimos casi como una responsabilidad propia ayudar a tener un centro digno y bien abastecido.”, señala la edil de ULEG, Mercedes Neria.

Solidaridad: recogida de juguetes nuevos y no bélicos.

Por otro lado, con el lema “Ningún Niño Sin Juguetes”, desde el pasado 27 de noviembre y hasta el próximo 22 de diciembre, el partido de los vecinos de Leganés también colabora con Cruz Roja Leganés en su campaña de recogida de juguetes nuevos y no bélicos. La recogida se realiza en la oficina municipal del grupo municipal en Plaza de España 1, 3ª planta (de lunes a viernes de 9 a 15 horas) y en la sede del partido en la C/ Nuncio 5, 1ºC (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.