Desde el año 2008

.

.

Exito de la Gala Solidaria de NNGG del Partido Popular en beneficio de las Voluntarias de San Vicente de Paúl

El salón de actos del Centro de Salud Santa Isabel acogió el viernes 15 de diciembre de 2017 la III Gala Benéfica organizada por Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Leganés en beneficio de las Voluntarias de San Vicente de Paúl, en la que se recogieron 300 Kg., aproximadamente, de alimentos no perecederos que Las Voluntarias de San Vicente de Paul repartirán en estos días de Navidad.

La Gala comenzó con unas breves palabras de Miguel Angel Recuenco y de la Presidenta de las Voluntarias de San Vicente de Paul en las que expuso a los asistentes los diferentes proyectos en los que están involucradas, así como todo lo concerniente a la celebración del cuatrocientos aniversario de su fundación.

A continuación intervinieron los magos Miguel Pizarro y Davide Dinarsini que sorprendieron al público con sus variados juegos. Finalmente cerro el acto el Coro Infantil La Fávola, que ya es una actuación fija en estros tres años de andadura de esta gala, y que, como no podía ser de otra forma, deleito al público con sus voces, entusiasmo, alegría y originalidad.

El público que llenó el salón de actos del Centro de Salud Santa Isabel, y que en algunos momentos de la Gala tuvo que ocupar de pie los pasillos laterales, mostró su gran espíritu solidario consiguiendo una importante recogida de alimentos. Una vez terminada la Gala comenzó el trabajo de Las Voluntarias clasificando los alimentos y confeccionando los paquetes que serán distribuidos en los próximos días.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.