Desde el año 2008

.

.

El PP celebró su Copa de Navidad con sorpresa musical incluida

El lunes 18 de diciembre de 2017 el PP celebró el tradicional encuentro navideño con sus afiliados que, sin obviar el poso discursivo y programático del Partido Popular tanto a nivel regional como local, tuvo un sorpresivo broche de oro: sin previo aviso, antes del ágape, se produjo el momento más emotivo de la velada.

Fue cuando el presidente 'popular', Miguel Ángel Recuenco, agarró su acordeón (al margen de abogado completó la carrera musical) y tocó un villancico que fue cantado por invitados y afiliados, como puede verse en la imagen que les adjuntamos, al margen de otras instantáneas.

Este año, tuvimos el placer de contar con la presencia de Carlos Izquierdo, el consejero de Políticas Sociales y Familia de un Ejecutivo, el de la Comunidad de Madrid, que tiene “un marcado carácter social, ya que 9 de cada 10 euros del presupuesto del gobierno presidido por Cristina Cifuentes va destinado a políticas sociales”, señaló en la presentación del acto Miguel Ángel Recuenco, Presidente recientemente electo y Portavoz del Partido Popular de Leganés.

Antes de la intervención del consejero, Recuenco aludió a “la caótica situación que vive la política en Leganés con un Gobierno socialista apoyado por IU acusando a un partido de la oposición de poner pleitos de los que luego se lucran al cobrar las minutas como abogado, papel de letrado ejercido por el Presidente de este partido autodenominado “vecinal”; y por otro lado tenemos a ese partido acusando al alcalde socialista de tirar de la Visa municipal a la mínima ocasión en almuerzos y cenas”.

Recuenco añadió que “eso sólo produce retroceso. Ése tú, pues anda que tú, sólo sirve para ir para atrás como los cangrejos. El Partido Popular, como única alternativa de gobierno, se dedica a hacer una oposición responsable. Nosotros decimos que sí a las cosas que son buenas para los vecinos sin importarnos quién las proponga, un nuevo centro de mayores en el Carrascal, por ejemplo y nos preocupamos, entre otras muchas cosas, de trabajar para que la Comunidad de Madrid vaya a construir un colegio en El Barrio de Solagua.

A eso nos dedicamos: a dinamizar Leganés en vez de paralizarla, a construir en vez de destruir por sistema independientemente de que el gobierno local de izquierdas sea un desastre por inacción e incapacidad”, prosiguió para finalizar aludiendo a la extrema izquierda local: “Cuya única aportación es empeñarse en cambiar el nombre de cuatro calles. De políticas realistas que mejoren las vidas de nuestros vecinos, mejor hablamos otro día. Ésa es su aportación entre pelea y pelea interna”, añadió.

Antes de dar paso a Carlos Izquierdo, saludó a las numerosas entidades del tejido empresarial, social y cultual de Leganés presentes en el evento y en especial a María de los Ángeles Pedraza, Presidenta de Honor de la Asociación Víctimas del Terrorismo. El agradecimiento a los afiliados leganenses fue muy especial “ya que han dado una lección sobrepasando todas las previsiones a la hora de acudir como voluntarios a supervisar como apoderados e interventores las elecciones en Cataluña. Algunos los hemos tenido que dejar en casa por overbooking”, concluyó su parlamento.

Contra las políticas de izquierda

Por su parte, Carlos Izquierdo, Consejero de Políticas Sociales y Familia y Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Madrid, comenzó su alocución aludiendo a que “en Madrid y Leganés estamos sufriendo la degradación de las políticas de la izquierda, por eso es tan importante que recuperemos la Capital y municipios tan importantes como Leganés. Pero sólo lo haremos con el trabajo diario de todos, difundiendo nuestras políticas, las que han llevado a la Comunidad de Madrid a ser la locomotora de España”.
El consejero incidió en esas políticas "basadas en la libertad, la educación, la sanidad y, sobre todas las cosas, el empleo, nuestro gran objetivo. El que los madrileños, los leganenses en concreto, tengan trabajo es el principal reto y empeño del gobierno que preside Cristina Cifuentes”, añadió.

Izquierdo concluyó recalcando que “El Gobierno regional quiere ser un Gobierno cercano, que se dedica a resolver los problemas de la gente, un gobierno transparente que no oculta nada. Todos hemos firmado un código ético para que no se repitan esas corruptelas del pasado que nos avergüenzan y nos lastran”, finalizó.

En las últimas palabras dirigidas a las cerca de 300 personas presentes, ambos señalaron la importancia de las elecciones catalanas de mañana e instaron a que se vote sin miedo y con libertad en favor de una España unida y “de todos”. Un “Feliz Navidad y Próspero 2018” y un “Viva España” pusieron colofón a las palabras de ambos oradores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.