Desde el año 2008

.

.

El equipo masculino del Club Voleibol Leganés sigue en cabeza de su grupo de Superliga 2 tras su contundente victoria en Barcelona

CONTINUAMOS EN CABEZA

Los chicos del Superliga 2 ganan en Barcelona.

Si las chicas partían hacia el sur, los chicos partían hacia el norte el pasado viernes hacia Barcelona para disputar el partido contra Llars Mundet. A las 16.00 horas del sábado 9 de diciembre de 2017 era el momento de salir a la pista y luchar por mantener el primer puesto frente al equipo local.

Y los peineros siguen al frente del grupo tras su contundente victoria en tres sets sobre Llars Mundet. Los catalanes pese a los 24 puntos de Massimo Santin no pudieron ofrecer alternativa al acierto colectivo de una escuadra leganense que brilló especialmente en bloqueo (11 bloqueos) para seguir una semana más liderando el grupo.

A los chicos les toca descansar la próxima jornada. Y a la vuelta de vacaciones de Navidad disputaran la Copa Principe, en el pabellón Europa, donde podremos volver a disfrutar de grandes partidos con los mejores equipos masculinos de España.





POR LA MINIMA

El equipo de Superliga 2, a punto de ganar al equipo que se encuentra en segunda posición.

Comenzaba la segunda vuelta de la Liga de Superliga 2 femenina y era el momento de viajar hasta la ciudad hispalense de Sevilla para jugar contra la Fundación Cajasol Maicena Voley. El partido comenzaría con victoria de Leganes, pero se daría una continua alternancia en el marcador que al final del quinto set le daría la victoria al equipo local.

El partido comenzaba con una gran ventaja hacia Leganes que cerraba el set por un contundente14-25. Sin embargo, el segundo set se iría de parte del equipo local por casi el mismo resultado (25-15). Lo siguientes set serian 25-13, 22-25 y 15-10. Seis puntos seguidos en el quinto set fue lo que decanto la victoria del partido hacia el equipo de Maicena. Un partido duro y equilibrado como era de esperar puesto que ambos equipos llegaban con la racha de cuatro triunfos seguidos.

Las sevillanas estuvieron comandadas por Rocío Jiménez mientras que las pepineras tuvieron a Inés Villa como más acertada. En el quinto set, el acierto de las nazarenas puso el 15-10 final.

La semana que viene las chicas jugaran en casa, a las 19.00 horas en el Pardo Bazán contra Algar Surmenor.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.