Desde el año 2008

.

.

CXC denuncia que "para el PSOE no es prioritaria la Cultura"

La Asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) denuncia con dureza la gestión del concejal socialista Luis Martín de la Sierra.

La Asociación Ciudadanos por el Cambio (CxC) ha publicado un extenso y amplísimo informe sobre la situación de la Cultura en Leganés. La conclusión es que la localidad en los últimos diez años apenas ha avanzado en esta materia y que, tanto las salas de exposiciones, como las salas y centros culturales, han sido abandonados. El apoyo a los artistas locales brilla por su ausencia y la promoción cultural es inexistente.

La Escuela de Música ha sido maltratada por PP, PSOE e IU.

"Un concejal socialista más preocupado por los toros, por las entradas a los espectáculos, por la representación suya y por intereses que nada tiene que ver con la gestión al frente de cultura y de la propia actividad pública. Para este concejal lo mismo se programa una opera en la plaza de toros, con un proceso dudoso de contratación, que define como prioritaria una exposición de trajes de un cuerpo de policía en una sala de exposiciones municipal", critica esta entidad leganense.

Para leer el informe completo, pinchar en este enlace

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.