Desde el año 2008

.

.

Campaña solidaria del Colectivo Fotográfico Leganés a favor de La Libre de Barrio y del Proyecto Defensor del Menor

El Colectivo Fotográfico de Leganés presentará este miércoles 13 de diciembre de 2017 una campaña solidaria para apoyar la labor de las entidades Proyecto Defensor del Menor de Leganés y La Libre de Barrio. Será a las 19 horas en la sede de la librería La Libre del Barrio, ubicada en la calle Villaverde, 4.

Se trata de "una campaña que tiene doble valor: por la parte cultural (regalo de arte a través de la fotografía) y el valor de la solidaridad con dos proyectos interesantes en nuestra ciudad", según explican desde Proyecto Defensor del Menor.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.