Desde el año 2008

.

.

X Jornadas contra la Violencia Machista: 1 diciembre, 19 horas, Centro Cívico Julián Besteiro

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, la AVV Zarzaquemada ha organizado un acto que desarrollará el grupo ASHABÁ, PERCUSIÓN FEMINISTA

La obra es un montaje escénico de creación colectiva, en el que la música se combina con la palabra y el cuerpo. Su hilo conductor es la pirámide de la violencia, una de las imágenes que de manera más directa y simple refleja el funcionamiento del sistema heteropatriarcal. A través de ella denunciamos los mecanismos y dispositivos vertebradores de la violencia machista.

A lo largo de la obra se describe un recorrido que va desde su base, en la que se sitúan las violencias más cotidianas y sutiles, menos visibles, hasta la cúspide, donde se colocan las más extremas, como la violación o el asesinato, condenadas socialmente.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.