Victorias del Club Voleibol Leganés Superliga 2 masculino y femenino ante Club Collado Villalba y en Castellón

Este sábado 18 de noviembre de 2017 por la tarde se ha vivido un Intenso derbi de la liga de Superliga 2 masculina en el pabellón Emilia Pardo Bazán, el cual enfrento al Club Voleibol Leganes con el Club Collado Villalba en esta 7ª jornada de competición. Una vez mas los azules se quedan con los 3 puntos de casa en un partido que se ha resuelto en cuatro sets con unos parciales de 28-30, 25-23, 25-18 y 25-16.

El primer set y mas largo de todos, con una duración de media hora, ha sido sin duda uno de los mas intensos vividos en lo que llevamos de temporada. Tanto el Leganes como el equipo visitante han empezado muy parejos en lo que respecta al marcador. Set duro y largo que, tras una gran lucha de ambos equipos, ha acabado cayendo de lado del equipo visitante. El resto de sets han discurrido mas fluidamente, pero no sin bajar en tensión, que se podía percibir en el pabellón desde el primer momento.

Tenemos que volver a destacar la acción de los centrales, en este caso la Uriel Mana que ha sido el máximo anotador del encuentro con unos asombrosos 16 puntos. La recepción de los azules se ha mantenido buena y constante durante el partido, pero repunta Sergio Rey, jugador que ademas de mantenerse en un 90% de recepción, ha sabido sumar 11 puntos para su equipo.

Sin duda alguna desde Villalba tenemos que nombrar a Yaniel Chavez, que ha sumado 14 valiosos puntos.
Gran partido, emocionante e intenso el que hemos tenido suerte de vivir una vez mas en este pabellón.

Victoria del Club Voleibol Leganés Femenino de Superliga 2

Por parte de las chicas viajaban a Castellón para ganar por 3 a 1 al equipo de Voleibol Grau Castelló. Los resultados de los parciales del partido demuestran que la victoria no fue fácil (17-25/25-21/22-25/20-25), a pesar de que en el primer set el equipo pepinero estuvo muy acertado en su juego y ganó con una cómoda ventaja. Tres puntos mas que hacen que el equipo suba a la novena posición, lo que da mayor tranquilidad para seguir trabajando al abandonar los últimos puestos de la clasificación.

IMPORTANTES VICTORIAS EN LOS EQUIPOS DE CANTERA.

Este fin de semana se han obtenido importantes victorias por parte de las categorías inferiores y otros resultados, que a pesar de no haber conseguido la victoria los equipos han realizado un buen papel en sus partidos demostrando un elevado nivel.

Es esta ultima situación se encuentran tres equipos, uno masculino y dos femeninos. Por el lado de las chicas del cadete femenino B, se realizó un gran partido frente al equipo de Alcobendas que se encuentra en primera posición. Las infantiles B se les escapo la victoria ante Dragons Moralzarzal en un ajustado partido en casa por 2-3. Y el equipo masculino destacado fue el infantil masculino B que jugó un partido muy emocionante a cinco set contra Alcorcon y que se perdía por la minina en el quinto por 14-16.

El juvenil femenino gano por 1 a 3 al equipo potente de SAD Recuerdo, lo que hace que mantengan la primera posición. El cadete femenino A ganó en un ajustado partido por 3 a 2 al equipo de Rivas, equipo con el que nos jugábamos la segunda posición. Las infantiles A siguen en primera posición tras la victoria ante SAD Recuerdo. Por ultimo, el alevin femenino ganó 3 a 0 al equipo de Parla.

El equipo juvenil masculino A por tres a cero al equipo de Mostoles, y el mismo resultado obtendría el juvenil masculino B frente a SAD Recuerdo. Por parte del cadete masculino también consiguió la victoria en tres set frente a Sanse. El equipo Infantil masculino A tenia este fin de semana tenia dos partidos a disputar con un resultado de uno ganado y otro perdido: perdió por 2-3 frente a Villalba y ganó el sábado por la mañana al equipo de Alcalá por 3 a 0.

Comentarios