ULEG entrega una ayuda económica de 1.500 euros al club de fútbol sala Silver-Novanca

Con el horizonte puesto en el año 2019, Unión por Leganés-ULEG continúa trabajando como un auténtico “gobierno en paralelo” a través de su iniciativa “Proyecto Leganés”.

Así, el 27 de noviembre de 2017, el partido de los vecinos de Leganés decidió realizar una aportación económica de 1.500 euros para todos los equipos que forman parte del club de fútbol sala Silver-Novanca, un equipo que, como indican desde su dirección deportiva, lleva años siendo damnificado y agraviado comparativamente por el gobierno municipal con respecto a temas como los convenios/subvenciones municipales, el trato diario o el uso de instalaciones deportivas, etc. Fruto de esta colaboración, en unos días las equipaciones del club incluirán el logo de “Proyecto Leganés”.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha anunciado más iniciativas antes de que finalice 2017, siempre en la línea de respaldar el trabajo o apoyar la labor de vecinos, colectivos y entidades de Leganés: “Como hasta ahora y a través de “Proyecto Leganés” seguimos y seguiremos promocionando y apoyando iniciativas que estén vinculadas al deporte, proyectos sociales, la cultura o la ecología que sirven para ‘hacer ciudad’ y que muchas veces no están siendo suficientemente valoradas y tenidas en cuenta. En ULEG no nos mueve ni el partidismo ni usamos el dinero público con el objeto de crear vínculos políticos y redes clientelares, algo que forma parte del ADN del PSOE de Leganés hace muchos años”.

Mesa-coloquio sobre medio ambiente y sostenibilidad. En línea con lo anterior, el partido vecinal continúa desarrollando coloquios sectoriales entre los vecinos y entidades de Leganés.

Así, mañana (miércoles 29 de noviembre de 2017, 19 horas, en el edificio DJóvenes de Plaza de España 1) está convocada una mesa-coloquio sobre medio ambiente y sostenibilidad. “Cualquier ciudadano de Leganés con inquietudes o proyectos sobre temas como ecología, movilidad, medio ambiente puede participar. Estaremos encantados de escuchar, aprender y tomar nota de cara a 2019”, señalan desde ULEG.

ULEG ya entregó ayudas a la judoca Saray Padilla y al equipo Club Unihockey-Leganés, a través de “Proyecto Leganés”, la formación local vuelve a realizar una aportación económica vinculada al deporte pepinero y con aquellos que son olvidados o agraviados comparativamente por la gestión del gobierno (PSOE-IU) del Ayuntamiento de Leganés, en esta ocasión el elegido ha sido el club Silver-Novanca.

Comentarios