Leganés se suma al Festival Internacional de cine LGTB más importante en lengua hispana

Los próximos viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2017 Leganés participará en la 22º edición de Festival Internacional de Cine LGTB de Madrid, el más importante del mundo en lengua hispana.

Este festival está organizado por la Asociación sociocultural Legaynés y la Fundación Triángulo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés.

La programación comenzará ambos días a las 18:30 horas y contará con la asistencia de directores y directoras de las obras cinematográficas programadas. El viernes 10 estará dedicado a cortometrajes españoles mientras que el sábado se emitirá un corto y un largometraje.

Convenio de colaboración

Esta actividad se desarrolla dentro del convenio de colaboración firmado recientemente por Legaynés y el Ayuntamiento de Leganés y que servirá para poner en marcha acciones, campañas y actividades de apoyo, socialización, normalización e integración del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales).

Dentro de este acuerdo, el ánimo de Legaynés y el Consistorio es continuar reforzando el trabajo que realiza tanto la asociación como la Concejalía de Igualdad por la diversidad dentro de la localidad.

Comentarios