Desde el año 2008

.

.

El PP propone a Guardia Civil y Policía Nacional para la medalla de oro de la Villa

- Solicita la medalla de plata de la ciudad a la Parroquia Nuestra Señora de El Carrascal en su veinticinco aniversario.

El Partido Popular ha propuesto para el pleno extraordinario que se celebrara en conmemoración del aniversario de la Constitución Española en 2017 que el Ayuntamiento de Leganés muestre su reconocimiento mediante el otorgamiento de la medallas de Oro de Leganés a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, y la medalla de plata a la Parroquia Nuestra Señora de El Carrascal.

Miguel Angel Recuenco: “La Comisaría local de la Policía Nacional ya cuenta con la medalla de plata, pero desde el Partido Popular entendemos que la labor que desarrollan ambos Cuerpos de Seguridad en defensa de los ciudadanos, aún a costa de su propia vida, les hace merecedores del máximo reconocimiento mediante la más alta distinción como lo es la medalla de oro de Leganés”.

“No solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en este caso Guardia Civil Y Policía Nacional, merecen este año nuestra distinción. La encomiable y silenciosa labor que realiza la Parroquia de Nuestra Señora de El Carrascal debe ser igualmente reconocida en su veinticinco aniversario”, manifestó Recuenco.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.