Desde el año 2008

.

.

El Gobierno de Cristina Cifuentes invierte 2,2 millones en la construcción de un nuevo colegio, anuncia el PP

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la inversión de 2.2 millones de euros para la construcción y puesta en marcha de un nuevo colegio en Leganés, en concreto entre la calle Viena, Londres y Nogal, con 150 nuevas plazas en educación infantil.

Esta nueva infraestructura educativa contará además de con un comedor y una sala multiusos con seis aulas que vienen a satisfacerlas las necesidades en educación infantil de nuestra ciudad, precisamente en uno de los barrios como Solagua en los que, junto con el vecino barrio de Poza del Agua, la media de edad de sus habitantes es más baja y esas necesidades de educación infantil mayores.

Su creación implica la puesta en marcha de 150 nuevas plazas escolares en educación infantil en nuestra ciudad.

La construcción de este nuevo colegio contará con mayores garantías incluidas en los pliegos de contratación, para evitar retrasos en los plazos de contracción o deficiencias en la ejecución. Esto implicará una mejora sustancial en la planificación del colegio agilizando las obras de cara conseguir que estas concluyan con la debida anticipación y con las necesarias garantías.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.